miércoles, 15 de junio de 2011

Aquí les presento el resultado de este proceso de entrega, donde coexisten: el color, la forma, la imaginación y la fantasía... y sólo vuestra mirada puede juzgarlo... porque como dice Paulo Coelho: " Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada sustituye la mirada del ser humano", y en honor a ello llega la .....

- COLECCIÓN MIRADAS -



Queridos visitantes del blog: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino.
* Y como en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!!
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)














- ONAWA - (Vendidos)
Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de de masa, más cuentas de vidrio transparente al tono, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-


















- RAZIA - (Vendidos)

Aros de metal con aplicación de masa, más cuentas de vidrio al tono y fornituras en color bronce.

$ 35.-



















- NALA - (Vendidos)
 
Pendientes de metal donde se hizo una decoración con masa multicolor, y se les agregó cuentas de vidrio transparente, y separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-














- TANISHIA - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal filigranadas, donde se ha colocado masa, y están acompañadas de cuentas de vidrio, separadores y fornituras de color bronce.

$ 35.-















- MAKENA - (Vendidos)
Zarcillos diseñados sobre piezas que llevan una decoración hecha con masa multicolor, más cuentas de cloisonnet al tono, y separadores y fornituras de color bronce.


$ 35.-
















- ELINETH - (Vendidos)
Pendientes creados con piezas de metal de color bronce, en las que se realizó una aplicación de masa. Luego se decoró con cuentas de vidrio opaco y borlas, hechas con cintas al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-














- BASHIRA - (Vendidos)
Pendientes creados con piezas de metal de color bronce que llevan una aplicación de masa. Del mismo elemento cuelgan cuentas de vidrio facetadas y sin facetar, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-














- KAMARIA - (Vendidos)


Pendientes de metal con decoración realizada con masa multicolor, más cuentas de vidrio pintadas y transparentes, y separadores y fornituras, en color níquel.

$ 35.-













- MOURINE - (Vendidos)
Zarcillos de color bronce que llevan una aplicación de masa multicolor, acompañados de cuentas de vidrio pintadas y al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-
















- NATHALY - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal de color bronce que llevan una decoración realizada con masa, más cuentas de vidrio al tono, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-














- AMARA - (Vendidos)

Pendientes diseñados con piezas de metal de color platil, a las que se han agregado otras, decoradas con masa, acompañadas de cuentas de vidrio transparente y pintadas, más separadores y fornituras, también, en color platil.

$ 35.-













- MARJORI - (Vendidos)

Aros creados sobre la base de una pieza de metal con forma de gota, de la que cuelgan: dos piezas semejantes a hojas que llevan una aplicación de masa, más diferentes dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-

martes, 7 de junio de 2011

Elijo para mis creaciones una paleta de sueños en diferentes tonalidades, y así como dijo Joan Miró: "Trato de aplicar colores como palabras que forman poemas, como notas que forman música." Y así nace esta nueva...

- " COLECCIÓN: INUNDEMOS EL INVIERNO DE COLOR" -






Queridos visitantes del blog: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo. * Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino. * Y como en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!! Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)










- NABILA - (Vendidos)

Pendientes diseñados con argollas de metal de color platil, que llevan entre ellas una piezas de aguayo multicolor, más cuentas de vidrio pintadas, y separadores y fornituras en color níquel.

$ 35.-















- KEYRA - (Vendidos)

Zarcillos realizados con piezas de metal de color bronce con una aplicación de masa multicolor, de la cuelgan plumas y cuentas de cloisonnet al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-














- CHLOE - (Vendidos)

Pendientes creados con piezas de metal, de donde penden también otras piezas hechas en masa multicolor, las acompañan cuentas de vidrio al tono y dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-
































- GIRIJA - (Vendido)

Colgante realizado con una fina cadena de bronce, que culmina en una pieza del mimo metal decorada con masa multicolor.

$ 45.-
















- COVADONGA - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal de color platil que encierran un trozo de tela de aguayo, más fornituras, también, en color platil.

$ 35.-

















- LISEL - (Vendido)

Colgante realizado con un entretejido de lanillas y cadena de color bronce, que culmina en una pieza de metal, también de color bronce, la cual está decorada con una aplicación de masa al tono.

$ 45.-





























- SAJANI - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal muy delgadas de color negro, que llevan una aplicación de diferentes colores, acompañadas de cuentas de cloisonnet (con tintes negros, blancos, verdes y rojos), y fornituras en color platil.

$ 35.-














- ZURINA - (Vendidos)

Pendientes realizados totalmente con masa, los que están decorados con cuentas de vidrio pintado, separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-















- NAOKI - (Vendido)

Colgante realizado con un entretejido de lanillas y cadena de color bronce, que culmina en una pieza de metal, también de color bronce, la cual está decorada con una aplicación de masa al tono.


$ 45.-































- MEREDITH - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal de color bronce que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio al tono, separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-

















- UMA - (Vendidos)
Aros realizados sobre piezas de metal de color bronce, que están decorados con masa, más cuentas de vidrio y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-













- CANDILES - (Vendidos)

Anillos de color bronce, los que llevan una aplicación de masa en diferentes colores, en uno prima el color rojo, y el otro es multicolor.

$ 25.- c/u.













- MONETT - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa multicolor, acompañadas de pelotitas realizadas con calotas negras, más separadores y fornituras en color níquel.

$ 35.-










- ELUNEY - (Vendido)

Colgante realizado con un entretejido de lanilla y cadena de color bronce, que culmina en una pieza de metal, también de color bronce, la cual está decorada con una aplicación de masa al tono.

$ 45.-

































- MAHIRI - (Vendidos)

Pendientes creados con piezas de metal, que llevan una aplicación de masa. De las mismas cuelgan: cuentas de hematites: cúbicas lisas y ovaladas facetadas, más cadenas de pequeño grosor, plumas al tono y fornituras en color bronce.

$ 35.-















- BORBOLETAS - (Vendidos)

Anillos de color bronce, los que llevan una aplicación de masa en diferentes colores, en uno prima el color verde, y en el otro el color rojo.

$ 25.- c/u












- KAMALI - (Vendidos)

Aros diseñados con piezas de metal, a las que se les realizó una aplicación de masa multicolor. Las mismas están acompañadas de pelotitas forradas con hilo y cuentas de vidrio al tono, más fornituras en color bronce.

$ 35.-