lunes, 26 de marzo de 2012

Dijo Yosa Buson: "La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas en otoño.", y así nace esta nueva...

- COLECCIÓN: "SORTILEGIO DE OTOÑO 1" - (N° 35)


Queridos Amigos:
* Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, de Europa y de Asia; a través de Correo Argentino. Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)













- ALMENDRA 45- (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-


















- LA NEISHA - (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena, de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que llevan una aplicación de masa bicolor.
Aros creados sobre piezas de metal, que llevan también, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.-Aros= $ 40.-
 





















- ALMENDRA 50 - (Vendida)

 Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-
















- GUNDENIA - (Vendidos)
 
Zarcillos diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa de igual color que la pieza colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio estallado y al tono, más fornituras en color bronce.

$ 40.-




















- ALMENDRA 49 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-



















- ALMENDRA 48 -  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-



















- HORU -  (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña de cuentas de vidrio pintadas y al tono, más separadores y fornituras en color níquel.

$ 40.-




















- DINKA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa bicolor, y se los acompaña de cuentas de hematites, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-
















- ALMENDRA 47-  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-















- ANILLO AYANA 2 -
(Vendido)

Anillo de color níquel con aplicación de masa bicolor, con cierre ajustable.

$ 30.-




















- IXCHEL - (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cinta de gamuza de color negro, más un trozo de cadena para regular de color níquel, que culmina en una serie de piezas de metal de igual color, que llevan una aplicación de masa roja con detalles en blanco.
Aros creados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa multicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 40.-




































- ALMENDRA 46- (Vendida)
 
Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color bronce viejo.

$ 35.-


















- BELARMINA - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal de color bronce, adonde se realizó una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó con cuentas de vidrio al tono, más dijes y fornituras, también, de color bronce viejo.

$ 40.-



















- MAYANIN - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color níquel que termina en una pieza de metal de igual color, y que finaliza en otra pieza de metal que lleva una aplicación de masa bicolor.

$ 50.-

































- ARAXI -
 Pendientes creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio estallado al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

$ 40.-

















- LLAVERO GINA 4 - (Vendido)

Diseñado con piezas de metal de color níquel, una de ellas lleva una aplicación de masa, a las que se les sumaron decoraciones hechas en masa y otro tipo de cuentas, más mechones multicolores.

$ 40.-



















- ADANNA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal, que llevan una decoración de masa multicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasntes y fornituras en color bronce.

$ 40.-



















- ALMENDRA 44-
(Vendida)


Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-

martes, 6 de marzo de 2012

FERIAS DEL AÑO 2012......

- CRONOGRAMA DE LAS FERIAS DE: MARZO y ABRIL de 2012-

 

************** FERIAS DE ABRIL:

 

  Ailin Piuke los espera HOY VIERNES 27 de ABRIL, de 16 a 20 hs, en Cavanas Feriade Diseno, que se realiza en el Resto Bar " TRES 80", en Av. La Plata 380 - Caballito, junto a Cecilia (Ceci Cava) su organizadora y geniales expositores!!! AGÉNDENLO!!!!! Gracias!!!! Cariñosss

 

  AMIGOS:
AILIN PIUKE los espera el próximo SÁBADO 21 de ABRIL en TENDERETE ALMACÉN DE DISEÑO, que se realiza en Gorriti 4918 - Palermo, de 13 a 20 hs., junto a Cintia su organizadora, y a geniales expositores!!!!!
NO PUEDEN FALTAR!!!!!! Gracias!!!! Cariñosssss Anita

 

AMIGOS:
AILIN PIUKE los espera estos próximos SÁBADOS  7 y 14 de ABRIL en CAVANAS FERIA DE DISEÑO, que se realiza en el Resto Bar "TRES 80", en Av. La Plata 380, de 16 a 20 hs., junto a Ceci su organizadora, y a excelentes expositores!!! NO PUEDEN FALTAR!!!!!! Gracias!!!! Cariñosssss Anita

 

 

 

 

************** FERIAS DE MARZO:

 

 

QUERIDOS AMIGOS:
Queremos invitarlos a participar de nuestra "EXPO-PASCUA 2012", junto a la Red De Chocolate, donde encontrarán desde las mejores propuestas de chocolate para estas Pascuas, la más rica comida de vigilia, los mejores aromas, los más exquisitos tés, tortas, aceites, etc., como también se sorprenderán con los distintos stands de excelentes objetos de diseño, de arte, de bijouterie, d
e decoración, de moda..... y muchísimas cosas más!!!!!
La cita es el SÁBADO 31 de MARZO, en la calle MONROE 2244 (Belgrano), de 14 a 19 hs., con "ENTRADA LIBRE Y GRATUITA"!!!!
NO PUEDEN FALTAR!!!!! LOS ESPERAMOS!!!!!!!!
* * Cronograma de actividades:
- Durante toda la jornada Chocolates del Alba decorará huevos de Pascua junto al público.
- Dori Sanz, artista plástica, pintará una obra de Pascua en vivo.
- También los niños tendrán su espacio de recreación y pintura durante toda la jornada.
- A las 16:30 hs, Alejandra Chacón, nos hablará de bebidas espirituosas, y ofrecerá una degustación acompañada con chocolates.
Será en el primer piso, y costará $ 25.-
- Aromas Terrenales les contará, a quienes se acerquen a su stand, qué aroma corresponde a sus emociones.
- A las 18 hs, sortearemos un huevo grande.
- También contaremos con un buffet de exquisiteces.


 

 

 

Queridos Amigos:
El próximo Sábado 24 de Marzo, de 16 a 20 hs, los espero en Cavanas Feria de Diseño, en "TRES 80", Av. La Plata 380. Agéndenlo!!!!!! Besitossss
Ailin Piuke (Anita )
 

Queridos Amigos:
El próximo Sábado 17 de Marzo, de 16:30 a 20:30 hs, los espero en Cavanas Feria de Diseño, en "TRES 80", Av. La Plata 380. Agéndenlo!!!!!! Besitossss
Ailin Piuke (Anita )

 

Amigos:
El próximo Sábado 10 de Marzo, de 16 a 19 hs., los espero en MONROE 2244 (Belgrano), con todos mis diseños en una mini expo que organiza MUJERES TEJIENDO REDES, para festejar con un "TÉ PARTY" el "DÍA DE LA MUJER"!!! Cariñossss Ailin - Piuke (Anita)

 

 Queridos Amigos: Recuerden que el SÁBADO 3 de MARZO, de 16 a 20 hs, los espero en la "Re Inauguración de Cavanas", de 16 a 20 hs., en el Restobar "TRES 80", ubicado en Av. La Plata 380; allí estaremos junto a Cecilia, su organizadora, y a excelentes expositores!!! POR FAVOR AGÉNDENLO!!! NO SE VAYAN A OLVIDAR!!! LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Dice Ernst Neufert: " (...) De la fuerza creativa de cada individuo dependerá su sensibilidad y su capacidad para dar una expresión visible a sus sentimientos". Así nace esta nueva colección...

- COLECCIÓN: "ZYANYA" - (N° 34)
 
( Que significa: Siempre - Eterna, y es un nombre de origen náhuatl, que es una lengua uto-azteca que se habla en México y en América Central)




Queridos Amigos:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, de Europa y de Asia; a través de Correo Argentino.
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)












- AREMI -  (Vendida)


Pulsera conformada por: una cadena, más fornituras y dijes de corazones. Uno de ellos lleva una decoración hecha en masa


$ 35.-



















- LIDÓN - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes, dijes y fornituras, también, en color bronce.


$ 40.-


















- YURIKO - (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva, al igual
que los aros, una aplicación de masa en dos tonalidades.
A los Aros se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.



$ 80.-

(los AROS sólos cuestan $ 40.-)




































- NELA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal caladas, que llevan una aplicación de masa tricolor, y se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras en color níquel.

 $ 40.-




















- BERA -   (Vendida)


Pulsera realizada con cadena, dijes y fornituras de color bronce. La cadena lleva entrelazados tres cordones de cintas. La misma se cierra entrelazándose en dos vueltas.

$ 35.-

















- FAFA - (Vendidos)


Zarcillos diseñados sobre piezas de metal filigranadas de color níquel, que llevan una aplicación de masa multicolor, y se las acompaña con cuentas hechas con la misma masa, más trocitos de cadena, pasantes y fornituras, también, en color níquel.

$ 40.-



















- BORISKA 1 -  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, más piezas más grandes de metal, decoradas con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-
















- VINYET - (Vendidos)


Zarcillos de metal de color platil, que llevan una decoración diseñada en masa bicolor, y se los acompaña con semillas al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

$ 40.-


















- BORISKA - (Vendida)


Pulsera realizada con un tejido de argollas, más piezas más grandes de metal, decoradas con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-


















- ZAIDA - (Vendido)

Conjunto de colgante y aros.
Colgante  creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva, al igual que los aros, una aplicación de masa en dos tonalidades.
A los Aros  se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

$ 80.-





































- ALMENDRA 43 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-



















- ROSER - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal en las que se realizó una aplicación multicolor hecha en masa, y se los acompañó con cuentas, creadas también en masa, más piezas de vidrio transparentes y decoradas, y pasantes y fornituras en color bronce.



$ 40.-

















- OYUKY  1-(Vendidos)
 
Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, adonde se realizó una aplicación de masa tricolor.



$ 40.-


















- HARUMI -  (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias, y fornituras en color bronce.

$ 40.-














- ANILLOS AYANA 1 -
 
(Vendido el Anillo SOMBRERO)

1) Anillo SOMBRERO: Anillo de color níquel con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.

2) Anillo CIRCULAR: Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.

cada uno cuesta $ 30.-


















- ALMENDRA 41 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-


















- FREYA 5 - (Vendida)

Hebilla para el cabello realizada sobre una pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones creadas en masa multicolor.


$ 40.-















- ALMENDRA 42 -
(Vendida)
 
Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-


















- GIULIA 1 -  (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal de color bronce en los que se realizó una aplicación de masa de cuatro colores.


$ 40.-




















- DAGNY - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal de color bronce, adonde se llevó a cabo una aplicación de masa, y se los acompañó de escallas y cuentas de vidrio del mismo tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 40.-



















- ALMENDRA 40 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-

















- FREYA 4 - (Vendida)

Hebilla para el cabello realizada sobre una pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones creadas en masa multicolor.

$ 40.-



















- ELISEA - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa, y se los acompaña de cuentas de vidrio indias decoradas, más dijes, pasantes y fornituras de color bronce.

$ 40.-



















- ALMENDRA 39 -  (Vendida)
 
Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-



















- ALAIA - (Vendidos)

Zarcillos compuestos por dos piezas de metal de color níquel, que llevan una decoración hecha en masa. Son aros con cierre pasante.

$ 40.-






















- OYUKY - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, adonde se realizó una aplicación de masa tricolor.


$ 40.-

















- ANILLOS AYANA -
 (Vendidos)

1) Anillo SOMBRERO: Anillo de color níquel con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.

2) Anillo LILA: Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.

3) Anillo OVAL: Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.

cada uno cuesta $ 30.-















- SARABI - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal de color peltre, unidas con argollitas que terminan conformando una flor; las mismas llevan una aplicación de masa bicolor, más cuentas al tono, y separadores y fornituras en color níquel.

$ 40.-















- YARAH - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, junto a cuentas de vidrio al tono, más dijes, pasantes y fornituras en color bronce.

$ 40.-
















- ALMENDRA 38 -(Vendida)
 
Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.


$ 35.-
















- QUELA - (Vendidos)

Zarcillos compuestos por tres piezas de metal, que llevan una decoración hecha en masa bicolor. Son aros con cierre pasante.

$ 40.-



















- GAMILA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa tricolor, y se los acompañó de cuentas de vidrio indias al tono, más fornituras en color bronce.

$ 40.-


















- LAIA - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, más cuentas de vidrio de la india y cuentas de madera, todas al tono, y fornituras en color bronce.

$ 40.-




















- ALMENDRA 37 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 35.-















- UBORO 1 - (Vendidos)

Pendientes de metal de color bronce que llevan una aplicación de masa multicolor. De ellos cuelgan otras piezas realizadas, también, con masa y color similar, más separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-

















- ZURI - (Conjunto Vendido)

Conjunto de colgante y aros.


$ 80.-
















- ZURI - (Vendido)

Colgante  creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva, al igual que los aros, una aplicación de masa multicolor.





























- ZURI - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más fornituras en color níquel.