miércoles, 21 de agosto de 2013

COLECCIÓN "ALOHA" (N° 56)

 COLECCIÓN "ALOHA" (N° 56)

ALOHA es un Saludo Antiguo Hawaiiano. Su traducción literal es: *Aliento de Vida* o *Esencia* - *Reconozco en tu interior la misma esencia que reside en mí, y me ofrezco a ti*.
En nuestra vida diaria en infinidad de oportunidades actuamos automáticamente y no nos darnos cuenta del sentido real de nuestras obras o de lo que verbalizamos en forma repetida, y hablamos y no nos damos cuenta de cuál es el significado de nuestras palabras.
La Real Academia de la lengua Española nos dice que “Saludar es Dirigir a alguien, tanto al encontrarlo o al despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciéndole adiós, hola, etc”. Lo que podríamos traducir como que saludar en una transmisión de buena onda, de buena energía, o de buenos deseos.
Y si tan sólo pensáramos en ello y lo adoptáramos cada vez que saludamos, muchas diferencias y malestares se sanarían pues estaríamos concentrados con todos nuestros sentidos y nuestra energía enviando esos buenos deseos a la persona con la que nos encontramos y al mismo tiempo recibiéndolos de regreso.
Transformenos de a poquito el mundo llenándolo de buenos deseos!!!
ALOHA PARA TODOS USTEDES!!!!

Queridos Amigos:
*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.


* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, Europa y Asia; a través de Correo Argentino, u OCA, previo depósito por WESTERN UNION.
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos Ailin Piuke  (Anita)









LLAVEROS GINA MARRÓN Y GINA FLOREADO (Vendidos)

Llaveros compuestos por piezas de color bronce, más otras realizadas en masa tricolor, y otras hechas en tela y lana.

$ 35.- c/u















COINTA (Vendidos)

Aros confeccionados con broches a presión y piezas de metal de color bronce, que llevan aplicaciones de masa tricolor.

$ 45.-


















BLAYNE (Vendido)


Denominación: Collar Cuello, o Collar Babero, o Cuello Joya, o Maxi Collar. Consta de dos piezas de metal de color dorado que llevan una aplicación de masa tricolor.

$ 100.-

















DADAL (Vendidos)

Aros confeccionados con broches a presión y piezas de metal de color níquel, que llevan aplicaciones de masa bicolor.

$ 45.-















ALMENDRA 138  (Vendida)

Pulsera realizada con piezas de metal de color níquel que llevan una aplicación de masa tricolor, unidas con un tejido de argollas.

$ 45.-
















OTESA (Vendido el Conjunto)

Conjunto de Colgante y Aros. Colgante creado con piezas de color níquel que sirven de enlace a una sucesión de piezas ovaladas también de metal de igual color, y que llevan decoraciones hechas en masa bicolor.Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con pasantes en color níquel.

Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 110.-  o bien por separado, costando el Colgante: $ 80.-  o los Aros: $ 40.-














FREYA 8 (Vendido)

Broche de pelo pensado con una pieza de metal que lleva decoraciones hechas en masa bicolor. 

$ 30.- 


















LLAVERO GINA NARANJA Y ROJO (Vendido)

Llavero compuesto por piezas de color bronce, más otras realizadas en masa tricolor, y otras hechas en tela.

$ 35.-



















NIKISHA (Vendidos)

Aros realizados con piezas de color níquel que llevan una aplicción de masa tricolor, más cuentas de vidrio indias al tono.

$ 50.-

















ALMENDRA 137 (Vendida) 

Pulsera realizada con piezas de metal de color níquel que llevan una aplicación de masa tricolor, unidas con un tejido de argollas. Esta pulsera se puede usar de ambos lados como la ALMENDRA 136, cambia el tejido de argollas en su tamaño.

$ 70.-















EIKO  (Vendidos)

Aros diseñados con piezas filigranadas de metal de color bronce que llevan decoraciones de masa bicolor.

$ 60.-

















AMORINA (Vendido)

Denominación: Collar Cuello, o Collar Babero, o Cuello Joya, o Maxi Collar. Consta de dos piezas de metal de color dorado que llevan una aplicación de masa tricolor.

$ 100.-





















MICHI  (Vendidos)
  
Aros realizados con piezas de metal dorado, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio facetadas.

$ 45.-