¿Quiénes somos?

Bienvenidos a AILIN - PIUKE

Los invito a conocer y descubrir mi marca: "AILIN - PIUKE", que en lengua mapuche significa: "Corazón Transparente", y que está dedicada al diseño y a la confección artesanal de diferentes complementos como: collares, gargantillas, aros, brazaletes, llaveros y anillos, etc.

En mis piezas prima el diseño con un material, la arcilla, con la que me encanta trabajar, porque es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones, ya que puede ser estampada, texturada, modelada, pulida, etc., etc.

También utilizo diferentes materiales, como la madera, las semillas, el cuero, los metales, la cerámica, las distintas gemas y escallas semipreciosas y de fantasía, las cadenas de diversos materiales, los hilos, las cintas, los tejidos ... y fundamentalmente comienzo el diseño a partir de lo que me transmite el Color, con toda su riqueza!!!

Estas creaciones al estar realizadas en forma artesanal son modelos únicos, o sea no seriados.  Me encantaría que pudiesen disfrutarlos, comentarlos, en síntesis hacerse fieles testigos de mis creaciones. Muchísimas gracias por recibirme!!! 

AILIN - PIUKE (Formamos parte: Ana María Drago de Rollan - Anita Drago - Alberto Esteban Rollan - Nahuel Lucio Rollan)