lunes, 5 de abril de 2010

Colección Otoño / Invierno 2010!!!

- COLECCIÓN ENCADENADOS -


Queridos Visitantes del blog:
Les recuerdo que todos los diseños que ustedes están viendo son modelos únicos, por lo tanto no encontrarán otros completamente iguales, pero si desean algunos de los modelos ya vendidos podré crear otros, parecidos pero no idénticos. Muchas Gracias!!!!! Saludos AILIN - PIUKE (Anita)























- ESTEFANÍA - (Vendido)

Conjunto de collar y aros. El collar está realizado con un entretejido de cintas y lana, entrelazado en una cadena en color bronce, y decorado con: cuentas de coral, cuarzo verde y ágatas de la india, terminando en una pieza de filigrana con aplicación de masa.
Pendientes con armazón de color bronce, donde también se realizó una aplicación de masa, y se los acompañó con cuentas de serpentina, mostacillas y fornituras en color bronce viejo.

$ 50.-















- MARILÚ - (Vendidos)

Aros de filigrana con centro y decoración en masa, acompañadas de cuentas de vidrio decorado al tono y fornituras en color bronce.

$ 20.-











- CORDELIA - (Vendidos)

Pendientes con armazón de bronce con forma de camafeo, con aplicación de masa, acompañados con cuentas de vidrio estallado y fornituras en color bronce.

$ 20.-














- EVA MARÍA - (Vendidos)

Aros con armazón de metal, la que está decorada con masa, y está acompañada de mostacillones, cuentas de vidrio estallado y fornituras en color bronce.

$ 20.-















- LUISA - (Vendido)

Colgante realizado con cadena entrelazada con hebra de lana roja con pompones, decorada con cuentas de: magma volcánico, semillas, pelotitas de hilo y de fieltro. El collar termina en una pieza de metal filigranada, decorada con una cuenta realizada en masa. Todas las fornituras utilizadas son en color bronce viejo.

$ 35.-












- EMILIA - (Vendidos)

Los aros son hechos en masa, más cuentas de ágatas de la india. Todas las fornituras utilizadas son de color bronce viejo.


$ 30.-
















- ALEXANDRA -
(Vendidos)

Aros de filigrana con centro y decoración en masa, acompañadas de cuentas de vidrio estallado al tono y fornituras en color bronce.

$ 20.-











- VALERY - (Vendidos)

Conjunto de colgante y aros. El colgante está realizado con una cadena en color plata vieja, que lleva en su primera parte un entrelazado de cintas y lana, le continúan unos separadores de filigrana a los que se enganchan otros trozos de la misma cadena, la que está decorada con piezas de fieltro y bolitas de hilo. Todo el colgante finaliza en piezas de metal unidas por una argolla, que también están decoradas con cuentas de: masa y vidrio estallado. Los aros están confeccionados con armazones de metal, a los que se les realizó un entretejido de alambre con cuentas de masa y mostacillones de colores. Todas las fornituras son en color plata vieja.

$ 50.





























- KEILA - (Vendidos)

Pendientes con armazón en bronce viejo en los que se ha realizado una aplicación de masa, y están acompañados de semillas de asahí. Las fornituras son en color bronce viejo.

$ 20.-


















- GRISEL - (Vendidos)

Aros de filigrana decorados con masa y acompañados de dijes y fornituras en color bronce viejo.

$ 20.-













- KATIA - (Vendido)

Colgante realizado en cordón negro, que lleva cuentas de vidrio decorado, más pasantes, argollitas y cierre en color níquel. Dicho collar termina en una pieza de metal decorada con masa.

$ 35.-
















- ADA - (Vendidos)

Pendientes hechos en masa, con cuentas de vidrio decorado y fornituras en color bronce.

$ 20.-
















- ZAIRA - (Vendidos)

Los aros presentados tienen armazón de filigrana con aplicación de masa, acompañados de cuentas de vidrio facetado opaco. Fornituras en color bronce antiguo.

$ 20.-




















- TAIF - (Vendidos)

Aros realizados en masa y cuentas de vidrio decorado. Fornituras en color níquel.

$ 20.-















- SARAI - (Vendidos)

Los aros presentados tienen armazón de filigrana con aplicación de masa, acompañados de cuentas de vidrio facetado opaco. Fornituras en color bronce antiguo.

$ 20.-
















- SUDÁFRICA 2010 - (Vendidos)

Pendientes en masa, con cuentas de vidrio estallado y fornituras en color bronce.

$ 20.-











- SINFIN - (Vendidos)

Aros realizados en masa, con argollitas de metal. Las fornituras son en color bronce viejo.

$ 20.-

















- ALBA - (Vendidos)

Pendientes confeccionados con armazón de metal, a la que se le realizó un entretejido de alambre con cuentas realizadas en masa y mostacillas de colores. Las fornituras son en color plata vieja.


$ 20.-

















- NANÁ - (Vendidos)

Aros realizados en masa, con piezas de vidrio facetado y dijes en color peltre, al igual que todas sus fornituras.


$ 20.-
 










- ÁFRICA - (Vendidos)

Pendientes realizados en masa, con cuentas de vidrio estallado y fornituras en color bronce.
 
$ 20.-













- NURIA - (Vendidos)

Son pendientes realizados con masa, acompañados con fornituras en color bronce.


$ 20.-





























- AMPARO - (Vendido)

Conjunto de colgante y aros. Cadena entrelazada con cinta, y rematada con pieza de metal. El collar está realizado con cuentas de: masa, mostacillas y cuentas de ágatas. Los aros son de filigrana con centro también hecho en masa, y decorados con laca vitral. Todas las fornituras son de metal en color plata viejo.
(Aros Vendidos)   $ 50.-



























(Aros Vendidos)

































- Otras opciones de aros combinados con el colgante MONSERRAT -

$ 20.- (cada juego de aros)



































- MONSERRAT -  (Vendido)
Conjunto de collar y aros. El collar está realizado con cadena de color bronce con cintas de varios colores entrelazadas, y está decorado con: piezas hechas en masa, vidrio decorado y semillas de asahí. Todas las fornituras son en color bronce viejo. Los aros son de filigrana en color bronce viejo, con centro de masa, cuentas de vidrio decorado, ágatas de la india y semillas de huayruro.    $ 50.-































- TEO - (Vendido)

Conjunto de collar y aros. Cadena entrelazada con hebra de lana con pompones, y rematada con piezas en la gama de los colores: verde, marrón y rojo. Ellas están realizadas con cuentas de: masa, calotas, ágatas, piedras reconstituidas, semillas de totumo, coral, ojo de tigre y serpentina. Aros confeccionados con cuentas de: masa, vidrio decorado y serpentina. Fornituras en color bronce viejo.

$ 50.-
























- PRENDEDOR 1 - (Vendido)

Prendedor, alfiler de gancho o imperdible, realizado con piezas en: masa, vidrio estallado, semilla de asahí, coral, cuarzo rosa, piedra reconstituida y dijes. Fornituras en color bronce viejo.

$ 30.-











- FIONA - (Vendidos)

Conjunto de collar y aros. El collar está realizado con cinta de color marrón, entrelazada con cadena y decorada con: piezas confeccionadas en masa, cuentas de ágatas, piezas de vidrio, y un gran dije argollón. Todo en color bronce viejo. Los aros están elaborados con masa, cadena y gancho de color bronce y piedras de ojo de tigre.


$ 50.-














- ARABESCOS - (Vendidos)

Pendientes realizados con masa, acompañados de cuentas facetadas. Fornituras en color bronce


$ 20.-
















- MIL COLORES - (Vendidos)

Pendientes realizados con masa, acompañados de cuentas de cerámica, y fornituras en color níquel.


$ 20.-














- OLÉ!!! - (Vendidos)

Aros en armazón de filigrana, acompañados con cuentas negras facetadas, semillas de huayruro y piezas hechas en masa. Las fornituras son en color bronce viejo.

$ 20.-









- TEJIENDO CON... - (Vendida)

Pulsera hecha con la técnica de tejido de argollas, con el agregado de piezas de: masa, cuentas de vidrio estallado y cairel, escallas, semillas de asahí, mostacillas, dijes, y piedras de cuarzo cristal y ojo de tigre. En color níquel.

$ 30.-











- MARÍA - (Vendido)

Conjunto de collar y aros. Cadena entrelazada con hebra de lana con pompones, y rematada con piezas en la gama de los colores: morado, magenta y fucsia. Ellas están realizadas en: masa, vidrio, cerámica y cuentas de asahí. Aros confeccionados también en masa. Fornituras en color peltre.

$ 50.-

3 comentarios:

  1. Muy lindos tus diseños¡¡ No te perderé la pista, saludos desde España¡¡

    ResponderBorrar
  2. Qué cosas tan bonitas haces Ana!. Me encantan los pendientes en Morado y Blanco. Están preciosos!. Te deseo mucha suerte en este emprendimiento porque eres toda una artista.
    Un abrazote desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  3. hola muy linda tus cosas!! me encantan!!
    una pregunta, cuando decis q estasn hechos con masa...¿que masa es?
    saludos desde argentina

    ResponderBorrar

Nos gustaría saber quë pensás!!