lunes, 7 de febrero de 2011

Como dijo Almafuerte: "Quisiera ser esas manos invisibles que manejan por si la creación, y formar con tus sueños y los míos otro mundo mejor para los dos."

- COLECCIÓN VERANO 2011 (IV) -




Queridos visitantes del blog:


*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.


* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica y Europa; a través de Correo Argentino.


Muchas Gracias !!!!! Saludos y Cariños


AILIN - PIUKE (Anita)











- RAYÉN - (Vendidos)

Aros de metal de color níquel con aplicación de masa, acompañados de trozos de cadena finita, también en color níquel, de los que cuelgan argollas con mostacillones al tono, y fornituras, en el mismo color.

$ 35.-














- JOAN - (Vendidos)
 
Aros diseñados sobre la base de piezas de metal de color peltre, a las que se les realizó una decoración con masa de diferentes colores, y a los que se les sumaron cuentas de vidrio pintadas, separadores y fornituras, también, en color peltre.

$ 35.-












- CANDELARIA - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal de color bronce, con decoración realizada en masa. Más cuentas de vidrio: opacas y estalladas, piedras, separadores y fornituras, también, en color bronce.


$ 28.-















- SIMONE - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color níquel, que llevan una aplicación de masa. Los mismos están acompañados de cuentas de vidrio transparente y estallado, madera, separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 28.-
















- MAIKA - (Vendidos)

Pendientes realizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio pintadas, y fornituras en color bronce.

$ 28.-
















- APIA - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal de color bronce, con decoración de masa, más cuentas de ágatas, mostacillones y fornituras, también, en color bronce.


$ 35.-













- CECILE - (Vendidos)

Aros de metal de color bronce, con formas de mariposas, a las que se les ha realizado una aplicación de masa multicolor, más cuentas de: madera y vidrio decorados al tono, separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 28.-













- ONIA - (Vendidos)

Aros creados con armazones de metal de color níquel, decorados con diferentes colores de masa, acompañados de cuentas de vidrio pintadas, separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 28.-














- NASYA - (Vendidos)

Pendientes confeccionados sobre piezas de metal muy delgadas, de color manteca, que llevan una aplicación de diversos colores, acompañadas de cuentas de vidrio decoradas, separadores y fornituras en color bronce.

$ 28.-












- VINTILA - (Vendidos)

Aros de metal de color bronce, del que penden distintas piezas como las que tienen forma de mariposas, que son del mismo material y color y a las que se les ha heho una aplicación de masa multicolor, más cuentas de: madera y vidrio decorado, más mostacillones al tono y fornituras, también, en color bronce.

$ 28.-














- MARIÁN - (Vendidos)

Aros confeccionados sobre una base de metal filigranada muy delgada, a la que se le realizó una aplicación de masa en diferentes colores. Llevan también separadores, cuentas de vidrio y fornituras en color bronce.

$ 28.-














- DELHI - (Vendidos)

Pendientes realizados sobre piezas de metal filigranadas, que llevan una aplicación de masa, acompañadas de cuentas de vidrio, y mostacillones al tono, más fornituras en color bronce.


$ 35.-












- BETSHABE - (Vendidos)

Los aros aquí presentados constan de varias piezas de metal encadenadas en forma de racimo, llevando cada una una aplicación de masa, más fornituras en color bronce.

$ 28.-













- HELEN 1 - (Vendidos)

Aros realizados con dos piezas realizadas en masa, más fornituras en color cobre.

$ 30.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!