jueves, 21 de julio de 2011

Dice SHAKTI GAWAIN: " Cada momento es un momento de creación, y cada momento de creación encierra infinitas posibilidades... cada momento nos brinda una nueva oportunidad y una nueva decisión", y así nace esta nueva colección.......

- COLECCIÓN MOMENTOS -




Queridos Amigos:*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo. * Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino. * Y como en los meses pasados este mes también llegará ...el Happy Day!!! Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)











- SUYAI - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal, adonde se ha realizado una aplicación de masa, y están acompañadas de cuentas de vidrio pintadas y al tono, más separadores y fornituras en color bronce.


$ 35.-














- OMAJA - (Vendidos)

Aros diseñados con piezas de metal de color peltre, a las que se les realizó una decoración hecha con masa, más cuentas de vidrio pintadas y opacas, y separaores, dijes y fornituras, también, en color peltre.

$ 35.-














- UKARA - (Vendidos)

Pendientes que constan de dos piezas: una forrada y decorada con bolitas de lanilla al tono, y otra realizada en- teramente con masa, más separadores y fornituras en color níquel.


$ 35.-















- KALI - (Vendidos)

Aros compuestos de dos piezas, una de metal con una decoración hecha en masa al tono, y otra realizada enteramente en masa. De esta última cuelgan cuentas de vidrio, más pasantes y fornituras en color níquel.
$ 35.-















- YORDANA -

Aros creados sobre piezas de metal, con una aplicación de masa, acompañadas de florcitas de seda y cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras en color bronce.
$ 40.-














- XENIA - (Vendidos)

Pendientes conformados por dos piezas, una de metal, y otra de masa, más mostacillones, y separadores y fornituras en color bronce.
$ 35.-















- DONA - (Vendidos)
Aros creados sobre piezas de metal, con una aplicación de masa, acompañadas de florcitas de seda y cuentas de vidrio al tono, más fornituras en color bronce.


$ 35.-
















- ANAM - (Vendidos)
Aros realizados enteramente en masa, de los que cuelgan cuentas de vidrio al tono, y separadores y fornituras en color níquel.
$ 35.-















- EDUVINE - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color níquel, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de ágatas de la india al tono, y separadores y fornituras, también, en color níquel.
$ 35.-












- FARIDA - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal de color bronce. donde se hizo una decoración con masa, y se la acompañó con cuentas de vidrio pintadas, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-
















- RAZIYA - (Vendido)

Colgante realizado con una fina cadena de color bronce, que culmina en una pieza del mismo metal, decorada con masa multicolor.
$ 45.-

































- COSAMUI - (Vendidos)

Pendientes de metal, con aplicación de masa, más flores de seda al tono al igual que las cuentas de vidrio, y separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-













- WENDY - (Vendidos)

Aros confeccionados con piezas hechas enteramente con masa, de las que cuelgan cuentas de howlite de distinto color y formato, y separadores y fornituras en color níquel.

$ 35.-















- KENIA - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal filigranado, que llevan una aplicación de masa, y están acompañados de cuentas de vidrio chinas, más separadores y fornituras en color bronce.
$ 35.-














- PAPAYA - (Vendidos)
Aros realizados sobre piezas de metal, en los que se hizo una aplicación de masa, y están acompañados de cuentas de vidrio decoradas y al tono, más separadores y fornituras en color bronce.
$ 40.-














- BASIA - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa multicolor, y están acompañadas de cuentas de vidrio al tono, y separadores y fornituras en color bronce.
$ 35.-













- LEIZA - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal de color níquel, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de cloisonnet al tono, y separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 35.-













- NAHILI - (Vendidos)
Aros realizados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa multicolor, más cuentas de vidrio pintadas, mostacillones y fornituras, también, en color bronce.

$35.-










- MAISHA - (Vendida)
Pulsera realizada con alambre memoria, que lleva distintas clases de cuentas: unas están realizadas en masa, y otras son de madera y de vidrio, más separadores de color níquel.
$ 30.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!