lunes, 2 de abril de 2012

Dijo Jaime Bodet: " Otoño nos cita con un son de flautas: vamos a buscarlo por la tarde clara." Y así nació esta nueva......

- COLECCIÓN: " SORTILEGIO DE OTOÑO 2 " -    (N° 36)




Queridos Amigos:
* Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.
* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, de Europa y de Asia; a través de Correo Argentino. Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)










- AIME 1 - (Vendido y viajando a ESPAÑA)

Pasante de pañuelo que consta de dos piezas de bronce, y a una de ellas se le realizó una decoración hecha en masa.

$ 60.- (con el pañuelo haciendo juego)




















- LIBITINA - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de color bronce, que llevan una aplicación de masabicolor, a los que se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-













- RAIMILLA -  (Vendidos)
 
Aros diseñados sobre dos piezas de metal que llevan una aplicación de masa multicolor, más cuentas de vidrio estrellado y fornituras en color bronce. 

$ 40.-
















- LLACOLÉN -

Colgante creado con cadena de color platil que culmina en una pieza importante de metal de igual color, que está decorada con masa hecha en dos tonos.

$ 50.-






























- SAYUMI - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal a las que se les hizo una aplicación de masa bicolor, y se les sumó cuentas de piedra y madera al tono, más fornituras en color bronce.

$ 40.-

















- IBOLA - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color bronce que culmina en una pieza importante de metal de igual color, que está decorada con masa hecha en dos tonos.

$ 50.-






























- YABA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color níquel que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras, también, en color níquel.

$ 40.-














- LEI - 

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, del mismo tono que las cuentas de vidrio y piedra, más las plumas que las acompañan,  y las fornituras son en color bronce.

$ 40.-


















- ELAÍS -   (Vendidos)

Zarcillos compuestos por dos piezas, una de metal, y otra realizada en masa, más cuentas de vidrio  al tono, y fornituras en color peltre.

$ 40.-
















- TITEM - (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras en color níquel.

$ 40.-
















- LYNG - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color platil que culmina en una pieza importante de metal de igual color, que está decorada con masa hecha en dos tonos.

$ 50.-

































- AMIT -   (Vendidos)

Zarcillos compuestos por dos piezas, una de metal, y otra realizada en masa, más cuentas de vidrio y vidrio estallado al tono, y fornituras en color peltre.

$ 40.-






























- JAHAZIEL - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color bronce viejo que culmina en una pieza de metal de igual color. Las une a ambas otra piecita del mismo material que lleva una decoración diseñada en masa, hecha al igual que la decoración realizada en la cruz más grande y en tono tricolor, más fornituras, también, en color bronce viejo.

$ 50.-
















- GHANIMA - (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa multicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa multicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 35.-




























- DIMPNA - (Vendidos y en  ESPAÑA)

Aros creados sobre piezas de metal de color peltre, que llevan una decoración multicolor hecha en masa, y se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más fornituras, también, en color peltre.

$ 40.-













- WAIRIMU - (Vendidos)
 
Pendientes creados sobre dos piezas de metal encadenadas, a las que se les realizó una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó de cuentas de madera y vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color bronce.

$ 40.-











- FARA - (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva una aplicación de masa bicolor.
Aros creados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio estallado al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 35.-
































- ALMENDRA 54 -  (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, más dijes, algunos de ellos están decorados con aplicaciones de masa. Todo en color bronce viejo.

$ 35.-
















- YUI - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, del mismo tono que las cuentas de vidrio y escallas que las acompañan, más separadores y fornituras en color bronce.

$ 40.-













- JWAHIR - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color bronce viejo que culmina en una pieza de metal de igual color. Las une a ambas un tejido de argollas que contiene una cuenta diseñada en masa, hecha al igual que la decoración realizada en la cruz y en tono bicolor, más fornituras, también, en color bronce viejo.

$ 50.-

































- DANEEN - (Vendidos)
 
Pendientes pequeños, de color níquel, con cierre a presión, que llevan una decoración realizada en masa, más cuentas de vidrio al tono, y pasantes y fornituras, también, de color níquel.

$ 35.-
















- ALBI - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre dos piezas de metal, ambas llevan aplicaciones de masa bicolor, y se los acompaña con pasantes y fornituras de color níquel.

$ 40.-














- FIAMA - (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una aplicación de masa tricolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa tricolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 35.-



























- ALMENDRA 53 - 
(Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, más dijes, algunos de ellos están decorados con aplicaciones de masa. Todo en color bronce viejo.

$ 35.-














- SAADIYA -  (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal trabajadas, que llevan decoraciones en masa bicolor, y están acompañadas de cuentas de vidrio decoradas y al tono, más fornituras en color bronce.

$ 40.-

















- MOMOKA -  (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color dorado que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña de cuentas de vidrio decoradas y al tono, más fornituras, también, en color dorado.

$ 40.-












- EDURNE - (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva una aplicación de masa bicolor.
Aros creados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio y madera al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 35.-

























- RINA - (Vendidos)                  
Aros diseñados sobre piezas de metal filigranadas, que llevan aplicaciones de masa tricolor, de estas piezas cuelgan cuentas: de vidrio, de madera, y realizadas en masa, y todas al tono, más separadores, dijes y fornituras de color bronce.

$ 40.-











- YESENIA -  (Vendido)
 Colgante creado con cadena de color platil que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva un tejido de argollas que se unen a otra pieza de metal de color peltre, decorada con masa hecha en varios tonos.


$ 50.-
































- ZULIMA -  (Vendidos)

Pendientes realizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa tricolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio al tono, más dijes y fornituras, en color dorado.

$ 40.-














- NAYA - (Vendidos)

Aros compuestos por dos piezas, una de metal que lleva una aplicación de masa tricolor, y otra colgante que es una semilla de tagua al tono, más cuentas de vidrio transparentes e indias también en e mismol tono, junto a fornituras en color bronce.

$ 40.-












- NICTE - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de color níquel, a los que se les ha realizado una aplicación de masa bicolor, y se los ha acompañado de cuentas de piedra al tono, más dijes, pasantes y fornituras, también, en color níquel.

$ 40.-















- MORENETA -(Vendidos)
 
Pendientes realizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, y se los acompaña por cuentas: de piedras de cuarzo rosa, y de madera, más fornituras en color bronce.

$ 40.-














- ANILLO AMIT 8 -
(Vendido)

Anillo FLOR NEGRA Y BLANCA: Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.

$ 30.-














- FREYA 6 - (Vendida)

Hebilla para el cabello realizada sobre una pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones creadas en masa tricolor.

$ 35.-











- ALMENDRA 52- (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, más dijes decorados con aplicaciones de masa, y fornituras. Todo en color bronce viejo.

$ 35.-















- BALBINA - (Vendido)

Colgante creado con cadena de color peltre que culmina en una pieza de metal de igual color, que llevan una decoración de masa hecha en varios tonos.

$ 50.-

































 - ZITA -  (Vendidos)

Pendientes compuestos por dos piezas de metal de color níquel, que llevan una decoración hecha en masa, más cuentas de vidrio estrellado al tono, y fornituras, también, en color níquel.

$ 40.-


















- MEI - (Vendidos)

Zarcillos compuestos por dos piezas, una de metal, y otra realizada en masa, más cuentas de vidrio al tono, y fornituras en color bronce.

$ 40.-
































- DZIKO -  (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color dorado que culmina en una pieza de metal de igual color, que lleva una aplicación de masa bicolor.
Aros creados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio y madera al tono, más fornituras en color dorado.

Conjunto= $ 80.-
y por separado Colgante= $ 50.- y  
Aros= $ 35.-











- ALMENDRA 51-(Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color bronce viejo.

$ 35.-














- CESARE - (Vendido)
 

Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, que llevan una aplicación de masa tricolor.

$ 50.-


































- AKILI - (Vendidos)
 
Pendientes pequeños, de color níquel, con cierre a presión, que llevan una decoración realizada en masa, más una bolita filigranada, también de color níquel.

$ 35.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!