miércoles, 26 de diciembre de 2012

- COLECCIÓN: "PORTER L'EMOTION II" - (N° 51)

COLECCIÓN: "PORTER L'EMOTION II" (N° 51)

  (Significa "llevar la emoción")



Queridos Amigos:

*Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo.

* Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, Europa y Asia; a través de Correo Argentino, u OCA, previo depósito por WESTERN UNION.
Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos Ailin Piuke  (Anita)







 DIATOU  (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal que llevan una decoración de masa bicolor y se los acompaña con troozos de cadena y fornituras en color níquel. 



$ 45.-


















BOURY 2 (Vendido)



Colgante que consta de una cadena de color bronce que culmina en una pieza de metal del mismo color, que lleva una aplicación de masa bicolor.



$ 60.-


















FEN (Vendidos)



Zarcillos realizados sobre pequeñas piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, más cuentas de vidrio indias, y pasantes y fornituras en color níquel.



$ 45.-

















EVENYÉ (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bticolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más dijes y fornituras en color bronce.


$ 45.-











BOURY (Vendido)



Colgante que consta de una cadena de color niquel que culmina en una pieza de metal del mismo color, que lleva una aplicación de masa bicolor.


$ 60.-























ADIDJALY (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y están acompañados por cuentas al tono, más dijes y fornituras en color bronce.



$ 50.-


















 COURA   (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una serie de tres piezas de metal de diferente tamaño y de igual color, que llevan decoraciones hechas en masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con trozos de cadenas y fornituras en color níquel.

 Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 90.-  o bien por separado, costando el Colgante: $ 60.-  o los Aros: $ 35.-

 



























ALIYAH  (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y están acompañados de trozos de cadenas y fornituras en color bronce.


$ 45.-

















QUEILA 2  (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre componentes de metal que llevan aplicaciones creadas en masa multicolor, más cuentas de vidrio indias transparentes y fornituras en color bronce viejo.


$ 45.-

















 AZENETH  (Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una decoración hecha en masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

 Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 90.-  o bien por separado, costando el Colgante: $ 60.-  o los Aros: $ 35.-
















SOUNYA (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal que llevan colgando piezas más pequeñas, ambas llevan una aplicación de masa bicolor, más cuentas de vidrio indias al tono y fornituras en color bronce. 


$ 50.-



















KAARIA (Conjunto Vendido)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal de color platil, y que lleva una decoración hecha en masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con fornituras en
color níquel.


 
Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $100.-  o bien por separado, costando el Colgante: $ 80.-  o los Aros: $ 40.-
































NAHIA  (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal que llevan una decoración hecha en masa bicolor, y se los acompaña con cuentas de vidrio indias al tono, más fornituras en color bronce. 


$ 55.-
















HADA  (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, y están acompañados por cuentas de vidrio indias al tono, más fornituras en color bronce viejo. 


$ 45.-















LIV (Vendido)

Colgante que consta de una cadena de color niquel que culmina en una pieza de metal del mismo color, que lleva decoraciones hechas en masa multicolor.
 


$ 60.-


































 MARYE (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre tres piezas de metal de distinto tamaño, unidas por argollitas que llevan decoraciones diseñadas en masa bicolor.


$ 45.-


















KELURAYEN  (Vendido)

Colgante que consta de una cadena de color níquel que culmina en una pieza de metal del mismo color, que lleva una aplicación de masa tricolor.


$ 60.-

















 TARCISIA (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa bicolor, más cuentas de vidrio estallado al tono, y pasantes y fornituras en color níquel.


$ 55 .-

















 BATILDE  (Vendidos)

Zarcillos creados sobre piezas de metal que llevan aplicaciones de masa multicolor, más dijes y fornituras en color platil.


$ 45.-















ILONA (Vendidos los Aritos)

Conjunto de Colgante y Aros.
Colgante creado con cadena de color bronce que culmina en una pieza de metal de igual color, y que lleva una decoración hecha en masa bicolor.
Aros realizados sobre piezas de metal, los que también llevan, una aplicación de masa bicolor al igual que el Colgante, y se los acompaña con fornituras en color bronce.

 Se puede adquirir como Conjunto, y cuesta: $ 100.-  o bien por separado, costando el Colgante: $ 60.-  o los Aros: $ 45.-



































 
LLAVERO GINA 10  (Vendido)

LLavero realizado con dijes y fornituras en color níquel, más cuentas hechas en masa más otras de vidrio y acrílico, y borlitas de hilo, todo al tono.


$ 35.- 

















  GIOIA (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal de color níquel, que llevan decoraciones realizadas en masa multicolor.
 
 

$ 45.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!