lunes, 5 de diciembre de 2011

PAULO COEHLO nos dice:" Cada día el sol ilumina un nuevo mundo"... y con la luz y el color de sus rayos creamos esta nueva collección...

- COLECCIÓN: "OMILAN ANTÜ " -- (Que en lengua Mapuche significa:" Rayos de Sol") -




Queridos Amigos: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo. * Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino. Muchas Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)













- MARTI - (Vendidos)

Zarcillos proyectados sobre piezas de metal, adonde se realizó una aplicación de masa multicolor, y se le agregaron cuentas de vidrio indias, de vidrio pintadas y de vidrio estallado, más separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-















- MIYU - (Vendidos)

Pendientes proyectados sobre piezas de metal de color peltre, que llevan una aplicación de masa multicolor, y están acompañados de cuentas de madera al tono. Fornituras, también, en color peltre.

$ 35.-














- LLAVERO GINA 3 - (Vendido)

Diseñado con piezas de metal de color níquel, a las que se les sumaron decoraciones multicolores hechas en masa y otro tipo de cuentas.


$ 40.-



















- ALMENDRA 23 - (Vendida)

Pulsera realizada con un tejido de argollas, decorada con aplicaciones de masa, más dijes y fornituras en color níquel.

$ 30.-










- FREYA 1 - (Vendida)
 
Hebilla para el cabello realizada sobre una pieza de metal de color bronce, que lleva decoraciones creadas en masa multicolor.

$ 40.-
















- FLAMINIA 2 - (Vendidos)
Aros realizados en metal de color níquel, que llevan una decoración de masa multicolor.
$ 35.-


















- SABRI - (Vendidos)

Aros delineados sobre dos piezas de metal, en donde a una de ellas se le ha realizado una aplicación de masa. Se los acompañó de lentejuelas de nácar y cuentas de vidrio estallado al tono, más dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-




















- LIEN - (Vendidos)

Zarcillos compuestos por tres piezas de metal, dos llevan una decoración hecha en masa y la más pequeña una aplicación realizada en masa. Son aros pasantes.
$ 35.-




















- ANILLOS 5 - (Vendidos)

1- Anillo FLOR ROJA: (Vendido)
Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.
2 - Anillo SOL MEJICANO TRICOLOR: (Vendido)

Anillo de color níquel con aplicación de masa tricolor, con cierre ajustable.
3 - Anillo FLOR ALARGADA MULTICOLOR: (Vendido)Anillo de color níquel con aplicación de masa multiicolor, con cierre ajustable.4 - Anillo SOL MEJICANO MULTICOLOR: (Vendido)
Anillo de color níquel con aplicación de masa multicolor, con cierre ajustable.5 - Anillo LABERINTO AZUL: (Vendido)Anillo de color níquel con aplicación de masa, con cierre ajustable.
$ 30.- Cuesta cada anillo.










- TRIANA - (Vendidos)

Zarcillos hechos sobre piezas de metal filigranadas, que llevan decoraciones realizadas en masa bicolor, acompañados de cuentas de vidrio indias, más dijes, separadores y fornituras en color níquel.

$ 35.-

















- MIU - (Vendidos)
Zarcillos compuestos por tres piezas colgantes, que llevan cada una, una decoración hecha en masa, y están acompañadas de trocitos de cadena, pasantes y fornituras en color níquel.


$ 35.-

















- ZULEICA - (Vendidos)Pendientes diseñados sobre piezas de metal, que llevan en el centro una decoración hecha en masa, más cuentitas de vidrio y madera al tono, y trocitos de cadena, pasantes y fornituras en color bronce.

$ 35.-

















- RACHID - (Vendidos)
Pendientes creados sobre piezas de metal filigranadas, en donde se llevó a cabo una aplicación de masa, y se los acompañó con cuentas de vidrio estallado al tono, más dijes, pasantes y fornituras en color peltre.
$ 40.-












- ELÍN - (Vendidos)Aros creados sobre piezas de metal filigranadas, adonde se reealizó una decoración con masa en el centro, y se los acompañó por cuentas de vidrio y mostacillones al tono, más fornituras en color bronce.
 
$ 35.-



























- YUNA - (Vendido)
 
Brazalete de color bronce, al que se le realizó una aplicación de masa multicolor.
$ 30.-


















- GALIT - (Vendidos)Aros diseñados sobre piezas de metal filigranadas, que llevan una aplicación de masa multicolor, y están acompañados por cuentas de vidrio y mostacillones al tono. La fornituras son de color bronce.$ 35.-


















- HIYORI - (Vendidos)
 
Zarcillos hechos sobre piezas de metal filigranadas, a las que se les realizó una aplicación de masa, y se los decoró con cuentas de vidrio indias al tono, más pasantes y fornituras en color bronce.
 
$ 40.-
















- MIKY - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa, y están acompañados de cuentas también realizadas en masa y al tono, más dijes, separdores y fornituras, también, de color bronce.
 
$ 35.-















- EUGE - (Vendidos)

Aros creados sobre piezas de metal de color bronce, con aplicaciones de masa, acompañados de plumas de color negro y trocitos de cadenas, más cuentas de hematites. Las fornituras y los separadores son en color bronce.

$ 35.-












- CORALINA - (Vendidos)Pendientes creados sobre piezas filigranadas, adonde se hizo una decoración con masa, y además llevan dos piezas colgantes del mismo material y al tono. Las fornituras son en color bronce.
$ 35.-














- VANE - (Vendidos)

Aros compuestos por tres piezas de metal, las que llevan todas una aplicación de masa. Y están acompañadas de separadores y fornituras en color níquel.
 
$ 35.-

















- IDA - (Vendida)Gomita para el pelo que lleva una decoración importante de color níquel, a la que se realizó una decoración con masa.$ 40.-









- CUMELÉN - (Vendidos)Pendientes realizados sobre piezas de metal de color bronce, donde se hizo una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó con: cuentas de vidrio estallado y de vidrio indias, más plumas, todo en la misma gama de color. Las fornituras y los pasantes, también, son de color bronce.$ 40.-
















- BELISA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal, en donde se les realizó una aplicación de masa, y se los acompañó de piecitas hechas, también en masa, más cuentas de vidrio indias al tono, y separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber quë pensás!!