lunes, 19 de diciembre de 2011

Dijo Jorge Debravo: "Yo tomaré, de fiesta ...aunque sea el milagrillo más pequeño ..." Y para mí la vida es un hermosísimo milagro...

- COLECCIÓN: " MILAGRILLO " - (N° 31)





Queridos Amigos: *Les recuerdo que todos los diseños que ustedes verán son: MODELOS ÚNICOS, ya que deseo que cada MUJER que use mis creaciones sepa que ellas de verdad son únicas, y que no encontrará en otra persona un modelo igual al suyo. * Les comento que estoy realizando envíos a toda la Argentina, y países de Sudamérica, y de Europa; a través de Correo Argentino. Muchas
Gracias !!! Cariños y Saludos AILIN - PIUKE (Anita)







- ABAGBE - (Vendidos)

Pendientes de metal que llevan aplicaciones de masa de varios colores, a los que se los acompaña con lágrimas de vidrio al tono, más cuentas de hamatites, y separadores y fornituras en color peltre.


$ 40.-
















- HABIBA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal de color bonce, adonde se les realizó decoraciones con masa, y se los acompañó con cuentas de vidrio al tono, más separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-











- FAIKA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal adonde se realizó una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó de cuentas y mostacillones al tono. Las fornituras son en color bronce.

$ 40.-




















- BABETEE - (Vendidos)                         

Aros creados sobre piezas de metal, adonde se realizó una aplicación de masa multicolor y se los acompañó de lentejuelas y cuentas de vidrio indias al tono, más separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-












- AYILEN - (Vendidos)

Zarcillos diseñados sobre piezas de metal de color bronce, en los que se hizo una aplicación y una decoración con masa multicolor, y se les sumó cuentas de vidrio indias y de madera, más separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-











- HINATA - (Vendidos)

Pendientes creados sobre piezas de metal, que llevan una aplicación de masa, y se los acompaña de lágrimas, cuentas de madera y de vidrio, todas al tono, más separadores y fornituras en color bronce.

$ 40.-












- EBYNE - (Vendidos)                                

Aros diseñados sobre piezas de metal, adonde se realizó una aplicación de masa multicolor, y se los acompañó de cuentas de vidrio al tono, más dijes y fornituras en color bronce.

$ 35.-











- PAX - (Vendidos)

Zarcillos compuestos de dos piezas, una de metal y otra creada en masa, y se los acompaña de cuentas de vidrio indias y al tono, más pasantes y fornituras en color níquel.

$ 40.-













- MILLARAY - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa multicolor, más cuentas de vidrio al tono, y separadores, dijes y fornituras en color bronce. 

$ 40.-















- KABYLE - (Vendidos)

Pendientes diseñados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa multicolor, y se los acompaña de piecitas de madera, plumas y cuentitas, también, hechas en masa, todo al tono. Pasantes y fornituras en color bronce.

$ 40.-















- VALINDA - (Vendidos)

Zarcillos hechos sobre piezas de metal, en los que se realizó una aplicación de masa bicolor, y se los acompañó de pasantes y fornituras en color dorado.

$ 40.-













- UMAY - (Vendidos)

Aros compuestos por dos piezas, una de metal que lleva una decoración hecha en masa, y otra creada totalmente en masa y al tono, a las que se complementan con fornituras en color níquel. Los ganchitos son a presión.

$ 40.-















- LILEN - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio indias pintadas, y separadores y fornituras, también, en color bronce.

$ 35.-













- SANTIQUES - (Vendidos)

Zarcillos planteados sobre piezas de metal, que llevan una decoración creada en masa, y se los acompaña de cuentas de vidrio al tono, más dijes, separadores y fornituras en color bronce.

$ 40.-













- FADIYA - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal, que llevan decoraciones multicolores hechas en masa, y se las acompañó de cuentas de vidrio indias, y pasantes y fornituras en color bronce.

$ 40.-










- QUANDA - (Vendidos)

Aros realizados sobre piezas de metal que llevan una aplicación de masa, y se los acompaña de mostacillones al tono, más bolitas de calotas, separadores y fornituras en color bronce.

$ 35.-










- NAYLA -

Aros hechos con un entramado de masa, a los que se han completado con pasantes y fornituras en color níquel. Los ganchitos de cierre son a presión.

$ 40.-















- IDALI -

Zarcillos creados sobre piezas de metal de color bronce, que llevan una aplicación de masa, más cuentas de vidrio al tono, y pasantes y fornituras, también, en color bronce.

$ 40.-












- ARLETH - (Vendidos)

Aros diseñados sobre piezas de metal que llevan una decoración hecha en masa, y se los acompaña con cuentas de vidrio indio pintadas, más separadores y fornituras en color bronce. 

$ 35.-

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Adweblink!!!! Lo tendré en cuenta!!!! Saludossss Ailin - Piuke (Anita)

    ResponderBorrar

Nos gustaría saber quë pensás!!